sábado, 3 de noviembre de 2012

CRONICAS DULCES 3

BIEN, YA HOY SALIO ABYSS RACING
Por lo que mi deck quedara completo al fin, en el regional del DF mi diagrama de enfrentamientos fue este

1º ronda Heros- gane 2-0
2º ronda Heros-perdi 2-1
3º ronda Daño perdi 2-1
4º ronda DW perdi 2-1
5º ronda Geargia-Machinas perdi 2-1
6ª ronda DW gane 2-1
7ª ronda Heros perdi 2-1
8ª ronda Exodia perdi 2-0
9ª ronda Crystal Beast gane 2-1
Un balance malo deportivamente hablando, pero analizando a fondo no fue mal torneo, tomando en cuenta lo siguiente, todos los matches que perdí a excepción del exodia los perdi en el 3 juego, todos quedamos al robo y perdi en esa circunstancia, cuando tuve oportunida de activar el ofering fue victoria segura, las prisiones respondieron pero de haber sido prisiones, la cosa hubiese sido mejor sobre todo contra ese DW que perdi, al final no lleve el espejo atrapa luz, y no me arrepenti, y fue un buen acierto meter el dark hole, me apoyo en varios duelos, los silver sentynel, renumeraron su inversion, demostraron que seran un buen staple en este formato, contra el damage fue una lastima que llegara el conteo de los turnos, de aver tenido mas tiempo hubiese jugado a armar el shock master y seguranmente hubiera podido ganar el duelo, pero por la presion force el duelo y perdi por unos cilindros, aunado que en el 3º duelo de ese matc mi unica copia de Roya Decre nunca salio. Fue un buen acirto meter de ultima hora la dimension slice, me ayudo a banear Graphas y un BLS.
Hablando en general de la competencia, fue uno de los peores regionales al que he asistido, nos cobraron 90 de la entrada (boletos para la TNT al 2x1, osea $45), estuvimos muy apretados, y todo el dia soportamos el escandalo de los conciertos, para la 6º ronda ya me explotaba la cabeza, no podiamos salir a comer, y lo que vendian adentro muy caro y muy poco nutritivo, (sopas, piza, tortas etc.) y ya saben precios elevados, pero en fin, me diverti mucho con los pasteles, y puedo decir que si prometen, ademas el torneo valio la pena por esto (me salieron en uno de los sobres de regalo)
Asi que en lo que cabe me fue bien ^_^
Tal ves si el tiempo y la economia lo permite ire al regional de Toluca, eso si con cartas del abyss racing ya he adquirido esto en el mismo torneo
Bueno ya les avisare por su atención gracias
se despide su amigo
gusvarcor.
P:D este fue mi deck


1 comentario:

  1. q lastiima q no hayas podido pasar mas pero bueno q se hace toca practicar mas y ya tienes el refuerzo de abyss ryssing asi q ya debes estar feliz

    ResponderEliminar