lunes, 8 de octubre de 2012

inauguro este blog xD bienvenidos todos a leerlo

buenas duelistas con mucho agrado me gustaria dar a conocer este blog conocidao como ''a darkness of sorrow'' o ados, estamos basados en el clan academia de duelos darkness of sorrow en facebook vamos a tomar como tema especifico el duelo de monstruos osea yu-gi-oh xD daremos publicaciones sobre el juego en la actualidad, metagame, combos, torneos, reportajes etc etc etc...somos como cualquier otro blog solo los escritores pertenecemos a un clan de yugi.

nuestra base de juego es dueling network para el q no lo conosca este es su link http://www.duelingnetwork.com/ es una forma bastante buena de jugar con cualquier persona facil de usar y con base de datos para buscar cartas es una pagina muy completa en ese sentido y no es paga.

esten esperando nuestras publicaciones y si desean unirse a la academia aki el link de esta http://www.facebook.com/groups/363650410366565/ mi nombre es jacinto de dn es jacinto5ds si quieren un duelo animense en preguntar pero no soy tan bueno como los otros escritores xD bueno ahi ahi pero me se bastante las reglas.

PD: no se q es pero creo q mis publicaciones tendran datos curiosos ¿sabian q puedes usar 2 tuners para sincronizar xx-saber gottoms osea puedes usar un tuner earth como el otro material de sincro ademas del tuner?
pues con eso me despido hasta la proxima publicacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario